Jump to Navigation

LV Reunión del Consejo Directivo del Fondo Indígena se realiza en Panamá

El Fondo para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas de América Latina y El Caribe (Fondo Indígena) realiza, este 26 y 27 de agosto, la  LV Reunión del Consejo Directivo, en  la Sede Regional de este organismo internacional ubicada en instalaciones de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) en la Ciudad del Saber, Panamá.

 

En esta reunión se abordan temas relativos al proceso de transición del Fondo Indígena, situación financiera, convenios, situación de los programas emblemáticos y se consideran  los términos de Referencia de la Reingeniería del Fondo Indígena, entre otros asuntos.

 

También se realiza la Planificación de Actividades y Presupuesto, para el periodo septiembre 2015 - marzo 2017, donde se contemplarán los programas emblemáticos que impulsa el Fondo Indígena, entre ellos: Concertación, Derechos Indígenas, Universidad Indígena  Intercultural (UII), Desarrollo con Identidad (PRODEI), Mujer Indígena, y el de Comunicación e Información.

 

Asimismo,  el  26 de agosto, el Presidente del Consejo Directivo del Fondo Indígena, Dr. Pedro Santiago Posada Arango, realizó la presentación oficial de las nuevas autoridades del Consejo Directivo, ante los organismos internacionales y cuerpo diplomático acreditado en Panamá

 

Fuente: http://www.fondoindigena.org/drupal/es/node/323



Main menu 2

Dr. Radut Consulting