Jump to Navigation

Convocatoria de Propuestas para Eventos en el Pabellón de los Pueblos Indígenas COP21

Convocatoria de Propuestas para Eventos en el Pabellón de los Pueblos Indígenas 

El Pabellón de los Pueblos Indigenas esta siendo organizado y gestionado por el Foro Internacional de Pueblos Indígenas sobre Cambio Climático (FIPICC) con el apoyo de los Gobiernos de Noruega y Francia, además del PNUD.

El propósito del Pabellón de los Pueblos Indígenas es de asegurar la participación efectiva de los pueblos indígenas y comunidades locales, proporcionando un espacio dedicado y multiuso para la interacción y el trabajo entre redes de pueblos indígenas y comunidades locales, así como de representantes de gobierno, socios, medios de comunicación y el público global. El Pabellón de los Pueblos Indígenas tiene como objetivo proporcionar un "espacio de aterrizaje" para los masajes clave, iniciativas, diálogos políticos, eventos paralelos, anuncios y comunicaciones que avancen la agenda de cambio climático de los pueblos indígenas y las comunidades locales. El Pabellón de los Pueblos Indigenas tiene el objetivo de ser inclusivo, accesible, altamente visible, y de crear un impacto duradero en los visitantes y avanzar las prioridades de los pueblos indígenas más allá de la COP 21.

El programa del Pabellón de los Pueblos Indígenas sera organizado en días regionales, uno para cada region del FIPICC: África, el Ártico, Asia, Norte America, Latino América y el Caribe, el Pacífico, y Rusia y Europa del Este. El resto de días se programara para incluir temáticas transversales. 

Las propuestas para eventos y actividades que se lleven acabo en el espacio del Pabellón de los Pueblos Indigenas son bienvenidas y las aplicaciones se puedan hacer completando el siguiente formulario. Todas las propuestas para el uso del Pabellón deben avanzar las aspiraciones e intenciones de los Pueblos Indígenas para la COP 21 y más allá. Si desea que su propuesta sea considerada en uno de los días regionales. por favor indique esto en las preferencias de horarios. 

El Pabellón de los Pueblos Indígenas ofrece un espacio para albergar eventos, incluyendo arreglos de asientos y configuración básica audiovisual (pantalla, micrófono, proyector). Sin embargo, los costos de los materiales del evento, interpretación, catering, marketing y otros materiales promocionales, son responsabilidad de los organizadores del evento.

Las propuestas deben ser enviadas lo mas pronto posible y se dará prioridad a las propuestas recibidas hasta el 23 de Octubre del 2015. 
El comité de selección considerará las propuestas recibidas después de dicha fecha de acuerdo al espacio disponible. 

Un comité de selección con representantes indígenas de todo el mundo evaluará las propuestas en base a los siguientes criterios:
●    Las actividades propuestas están en línea con los Principios Rectores y Objetivos del Pabellón de los Pueblos Indigenas 
●    Relevancia y calidad de la propuesta

Debido al gran interés de querer participar en el Pabellón de los Pueblos Indigenas y la limitada capacidad de espacio durante la conferencia, el Comité de Selección hará todo lo posible por alojar la mayor cantidad de propuestas posibles. Sin embargo, anticipamos que tal vez no vamos a poder de alojar todas las propuestas que recibimos. Gracias por su comprensión y disculpas de antemano si no hay espacio para su propuesta. 

http://www.iipfcc.org/convocatoria-de-propuestas/

 



Main menu 2

Dr. Radut Consulting