Jump to Navigation

ENTREGA DE RECONOCIMIENTO A CONSEJERO MAYOR DE CICA Y DRA. MIRNA CUNNIGHAM

ENTREGA DE RECONOCIMIENTO A CONSEJERO MAYOR DE CICA Y DRA. MIRNA CUNNIGHAM

New York, Estados Unidos
26 de abril de 2017

En el marco de la décimo sexta sesión del Foro Permanente de la Organización de Naciones Unidas sobre Cuestiones Indígenas, la Embajada Mundial de Activistas por la Paz “EMAP”, llevo a cabo una jornada de trabajo con el objetivo de reflexionar y analizar el trabajo que se viene ejecutando de manera coordinada con el Consejo Indígena de Centro América “CICA”.

En la actividad se socializaron los avances alcanzados mediante la ejecución de los Encuentros Internacionales “Hijos de la Madre Tierra”, de igual manera se analizaron los avances y dificultades que se han tenido en el marco de primer decenio de la adopción de la Declaración de la ONU sobre los Derechos de los Pueblos Indígenas.

 

Finalmente la Embajada Mundial de Activistas por la Paz, ofreció un reconocimiento al Consejero mayor del Concejo Indígena de Centro América “CICA”, Jesús Amadeo Martínez, por su valioso aporte al fortalecimiento de los procesos organizativos y reivindicación de los derechos de los Pueblos Indígenas a nivel de la región. Igualmente el trabajo de la Dra. Mirna Cunningham fue reconocido por la reivindicación de los Derechos de los Pueblos Indígenas a nivel global.

 



Main menu 2

Dr. Radut Consulting