Jump to Navigation

Reunión de la Comisión de Normatividad se realizó hoy en España

En el marco de la XIV Asamblea General del Fondo para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas de América Latina y El Caribe (FILAC), se realizó hoy, domingo 2 de julio, la Reunión de la Comisión de Normatividad y Derechos Humanos, en la ciudad de Madrid, España.

 

En esta reunión, que contó con la representación de Chile, El Salvador, España, México, el Secretario Técnico del FILAC, Álvaro Pop y su equipo técnico, se consideró las acreditaciones de los delegados (as) oficiales ante la XIV Asamblea General del FILAC, la directiva operacional sobre transparencia y los convenios con Transparencia Internacional y Televisión Iberoamericana.

 

Asimismo, revisaron  la normativa institucional y ofrecieron algunas recomendaciones, que serán elevadas a la LXI Reunión del Consejo Directivo y posteriormente a la XIV Asamblea General, que tendrá lugar el 4 y 5 de julio. 

 

La Comisión de Normatividad y Derechos Humanos tiene como misión examinar y desarrollar las normativas institucionales para consideración y aprobación por parte de la Asamblea General.



Main menu 2

Dr. Radut Consulting